lunes, 16 de abril de 2012

Iglesia de Buenos Aires

Seguimos nuestro recorrido  dando  un pasito mas en ese querer compartir con todas ustedes  partes de nuestra historia en Buenos Aires  y como  dicen que una imagen vale mal que mil palabras pues ahí van algunas de nuestra “Grande y Majestuosa Iglesia de Buenos Aires”.
Todas estas fotos y las que va a ir apareciendo, están en los archivos de esta casa, pero no sería justo si no aclarase que fue Hna. María Digna la que con mucha paciencia y trabajo  en el tiempo que compartió  con nosotras, fue recopilando todo y lo dejó grabado en un CD.  Gracias a ella, hoy yo voy a poder compartir con ustedes imagenes que forman parte de nuestra historia, una historia que ya es interesante por sí sola, pero que ella con su forma tan particular de contarla hace que te entusiasmes y desees seguir conociendo más.
A mí personalmente  me hizo  “despertar” algo que no sé muy bien cómo explicar pero que me está haciendo vivir este gran acontecimiento como algo especial en mi vida, quizás por lo que significa para mi América, que de alguna forma fue también un sueño hecho realidad en mi y que se hizo realidad porque esas primeras siete hermanas aceptaron su destino…
Pero bueno basta de palabras, pasemos a recrearnos en esas imágenes del ayer y del hoy.
Hna. María Luisa Navarro












2 comentarios:

  1. Siempre es bueno compartir y mas cuando se tienen las posibilidades para hacerlo....

    ResponderEliminar