miércoles, 10 de octubre de 2012

DÍA 3: CLAUSURA DEL CENTENARIO


Empezamos el día con la Eucaristía a las  10:00 horas donde nuestra Hna. Cecilia Marichal renovó sus votos en manos de M. Daria.











 Continuamos  nuestra programación del día y salieron para el paseo por los lugares donde estuvieron las primeras hnas. que llegaron a la Argentina. Hna. María Digna preparo el recorrido y les fue explicando.

 Preparadas para salir...






Paseo por la Boca barrio típico de Buenos Aires 















Llegada al Cementerio de la Chacarita donde estan enterradas las hnas. y visita al Panteón











Después del paseo de regreso a casa, para comer algo y ya partir cada delegación a sus respectivas ciudades o países...



































Aquí terminan estos días de encuentro y ahora a prepararse para el Bicentenario...

1 comentario:

  1. buenas tardes hermanita
    Mi nombre es Vanessa arias
    Me dirijo a usted por q papito Dios puso esto en mi corazón ,hoy como muchos días estaba orándole y pidiendo su misericordia estaba en internet y vi su pagina
    Esto se quedo en mi corazón por unos minutos y así fue como decidí escribir esta carta q aunq quizás suene extraño no es mas q producto de lo afligida q me siento en estos momentos
    solo espero q por favor lea mi historia de vida y por favor no deseche estas palabras de verdad creo q solo ustedes podrían ser mi esperanza en estos momentos .
    soy una joven de 25 años q se graduó de bachiller Pero q por problemas económicos no pude seguir un estudio superior pero con muchas ganas de salir adelante pude hacer varios cursos q me fueron de gran ayuda en un tiempo para encontrar empleo
    Vengo de una familia humilde pero trabajadora y con temor de dios ,donde las oportunidades de trabajo son para unos pocos y aquellos a los q las influencias son sus padrinos y puesto q yo solo he contado como ayuda a papito dios
    mi madre por su parte no tiene ningún tipo de estudio tiene 52 años y las oportunidades de trabajo para alguien de su edad ya no se da tiene q trabajar lavando y planchando por casas no se imagina lo difícil q es ver a mi madre agotada y no poder hacer nada ,mi padre aunq fue muy trabajador y honesto siempre laboro como mensajero tubo un accidente y no pudo seguir allí mas laborando apestar de q les sirvió por más de 15 años no recibió remuneración por su tiempo y ni siquiera ayuda para su recuperación ya ha pasado tiempo y solo se dedica hacer mandados y encomiendas a personas q lo conocen a un y necesitan un favor yo por mi parte soy la mayor y aunq no tube estudios superiores con cursos me le he medido a trabajar desde empleos tan humilde como auxiliar de cocina ,como niñera ,secretaria etc pero de un año para acá todo ha sido tan difícil q me encuentro en un callejón sin salida he agotado tantas posibilidades q ya no doy mas y como siempre he pertenecido como catequista y coordinadora del mov juvenil de mi parroquia y he tenido a mi dios siempre presente en mi vida es q no dude en escribir estas palabras ya q alguien de dios y q lo tiene a el es quien merece q le cuente esto q para mi es un poco difícil y penoso
    solo me queda darle gracias por su tiempo y q dios la bendiga por a verme escuchado
    Por favor si puede ayudarme de alguna manera NO pido DINERO solo una oportunidad de salir de aquí ya q en este país me ha sido tan difícil puedo trabajar y servir no importa yo conozco de el y el me dio muchos carísimas solo deseo poder encontrar ayuda .

    Se q estaré infinitamente agradecida al igual q mi familia si puedes ayudarme por favor
    este es el numero fijo de mi casa 5842263 vivo en una pequeña ciudad llamada Cúcuta
    Gracias.

    ResponderEliminar